NOSOTROS 

Nuestra misión

La COOPERATIVA DE TRANSPORTADORES DE BELÉN DE UMBRÍA.  es una empresa con amplia experiencia en la prestación del servicio de transporte terrestre de pasajeros a nivel intermunicipal y combustibles; adicionalmente prestamos servicios complementarios al transporte y para ello contamos con una estación de servicio. Buscamos continuamente el fortalecimiento económico con el fin de brindar rentabilidad y beneficios a nuestros asociados y colaboradores a través de una efectiva y moderna administración de los recursos financieros.

Política del Sistema Integrado de Gestión 

​​

La COOPERATIVA DE TRANSPORTADORES DE BELÉN DE UMBRÍA, empresa dedicada a la prestación del servicio de transporte intermunicipal de pasajeros, comercialización de hidrocarburos y sus derivados, está comprometida con la integración de sus sistemas de seguridad y salud en el trabajo, calidad y el plan estratégico de seguridad vial, orientados a la mejora continua, con alcance a todos sus centros de operación, todos sus trabajadores y colaboradores. Proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables a todos sus empleados, demostrando su capacidad para aumentar la satisfacción del cliente en la prestación del servicio y definiendo las acciones para lograr los propósitos en materia de prevención de accidentes de tránsito, mediante el cumplimiento de la normatividad aplicable, asignando recursos necesarios y el personal competente.

Nuestra visión

La COOPERATIVA DE TRANSPORTADORES DE BELÉN DE UMBRÍA, será para el año 2021 una empresa líder en la prestación del servicio de transporte de pasajeros y comercialización de hidrocarburos y sus derivados, fortaleciendo cada día los procesos del Sistema Integrado de Gestión, comprometidos con la formación y motivación de nuestro capital humano; orientados hacia la excelencia para ofrecer las mejores condiciones a nuestros empleados, lograr la satisfacción en nuestros clientes y la contribución al bienestar de nuestros asociados.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now